viernes, marzo 23, 2007



Hoy es mi cumpleaños, una fecha que se convertía en odiosa como me pasaba con la navidad y que poco a poco, los pequeños detalles están consiguiendo que recobre la alegría de cuando era pequeña y que quiera volver a esperar con ansia que lleguen estas fechas.

Y eso que estoy fuera de mi casa y de mi gente, y por ello creía que no volvería a disfrutar de un día como este. Pero incluso fuera de Málaga, los sigo sintiendo como si estuvieran aqui a mi lado tirándome de las orejas. Me lo han hecho sentir gracias a un humilde mensajito de movil como aprovechando unos minutillos para llamarme a decirme felicidades.

A todos ellos y a los que han conseguido con pequeños detalles sacarme la más sincera de mis sonrisas...

GRACIAS

1 comentario:

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Felicidades atrasadas.
Hoy he conocido tu Blog, me parece muy interesante, si te apetece, visítame, me encantaría saber qué opinión tienes del mío. Si te gusta y me enlazas, serás uno de los supervivientes del FIN DE LOS TIEMPOS. Yo te mandaré las instrucciones que deberás seguir llegado el momento. Un saludo.