viernes, junio 15, 2007

Boston Legal


Os abro el arcón para dejaros otra de mis propuesta para los jueves a la noche, la serie de la fotografía se llama Boston Legal y se emite justo después de El internado, a las 23:30.


Para los que hayais visto El abogado (serie altamente recomendable para amantes del género de juicios), esta serie es un spin-off de uno de los personajes, pero que viendo el primer capítulo ha conseguido mantener una autonomía propia impresionante, donde únicamente se puede tomar referencia de su predecesora por algunos personajes que aparecen en ambas series.


En Boston Legal, no es tan importante la sala de juicios en si, sino la preparación de cada uno de los casos en el bufete y sobretodo los distintos tipos de relaciones que se mantienen entre los nuevos personajes. Entre ellos hay envidias, celos, apuestas, asociaciones y sobretodo una gran carga de ironía muy exagerada que te hace sorprenderte de lo que pasa en cada una de las escenas.


Los actores estan todos muy irreconocibles y más que nadie, William Shatner (Capitán Kirk para los amigos), quien asume un papel totalmente desconocido a lo que había hecho anteriormente pero que le queda impresionante y es la base de todo lo que ocurre en la serie y de todos los acontecimientos de las tramas.


Una buena opción muy entretenida que también rescata casos totalmente insospechados como ocurría en Ally McBeal (otra de las series del creador David E. Kelley), y que esperemos que mantenga este mismo nivel en capítulos siguientes.

No hay comentarios: