lunes, junio 25, 2007

Mi gatito con botas


Al que le guste Shrek, por mucho que vaya con prejuicios, le va a encantar esta película, si bien es cierto que su historia es mucho más floja que las anteriores, por la sencilla razón de que utilizas la misma fórmula pero sin arriesgar en lo más mínimo ni con la historia ni con los personajes, y el resultado es una película divertida e entretenida pero simplemente porque es Shrek.


Si algo tiene de bueno Shrek, es su ironía intrínseca hacia esos cuentos que siempre tenían la misma moraleja y que de alguna manera entontecen a los niños, pero para curarse en salud, no bastan unos cuantos gags divertidos (y otros que te machacan en el trailer) y explotar un poquito de cada uno de los personajes dentro de una historia.


Yo eché mucho de menos a mi Antonio Banderas en esta película, porque fue el detonante de que me encantara la segunda parte, ya que tenía unas escenas íncreibles que daban mucho juego a ese gran personaje que es el Gato con Botas, asi que me quedaré espectante a que hagan ese spin-off que estoy segura que va a ser todo un éxito.


Pero, en definitiva, nadie se queda mal viendo esta película, porque es un producto que te engancha si te gusta el mundo de Shrek, y siempre sirve para pasar un buen rato.

No hay comentarios: