martes, julio 24, 2007

Lucía

Además de ser una de las canciones más bonitas de Serrat (de hecho una de las pocas que me gustan), este nombre va a tener una gran significado para mi, desde que ayer solo con oir su nombre, se solucionó el mayor problema de mi vida que la hacía totalmente incompleta.


Ella ahora mismo no puede leerlo porque está dentro de la barriga de mi tía Pili, y ayer dijo que iba a aparecer y demostrar que era toda una mujer, cosa que le alegró la vida a mi tía y le devolvió una sonrisa que hacía mucho tiempo, no me dejaba disfrutarla.


Y justo después de saber de su existencia, me llamaron de una emisora de radio de Fuengirola para poder empezar a trabajar en un magazine matinal en el próximo mes. No os podeis imaginar, ni puedo reflejaros en este humilde arcón, la ilusión y la alegría que esa noticia me produjo. Y tengo unas ganas de empezar, es que es raro pero tengo ganas de empezar a trabajar¡¡¡


Lucía le ha devuelto la vida a mi tía y a mi me ha regalado una nueva, y para colmo voy a ser su madrina... ¿Podría ser más feliz?. Solo falta, que mi media naranja me acompañe a mi lado en estos momentos y no solo le sienta por teléfono.


Pronto será...

No hay comentarios: