viernes, octubre 19, 2007

Surtido de canciones

Hoy os dejo unas cuantas perlas músicales para que agudizeis los oídos:

- En primer lugar, me gustaría destacar el gran DISCAZO y con palabras mayores, de Juan Luis Guerra, que abre mi arcón. Se llama La llave de mi corazón y en él, el artista ha vuelto a descubrir sus grandes mezclas de sonidos caribeños y latinos, mezclando en un prodigioso disco, baladas y canciones moviditas, que te alegran en cualquier momento del día. A destacar, ese fantástico spanglish en La llave de mi corazón, La travesía o Como yo.

- Y en segundo lugar, canciones sueltas de distinta clase:

1. Azul de Muchachito Bombo Infierno

2. Todo irá bien de Chenoa

3. Una joya para mover el pelo al ritmo del boss con Radio Nowhere

4. Baile de ilusiones, un gran dueto protagonizado por Fito y Ariel Rot

5. Las horas de un grupo formado por un ex-triunfito, Alejandro Parreño, que se llama Nómada que te invita a disfrutar de una gran melodía y voz

Ya sabeis que la música es un gran remedio para afrontar diferentes situaciones de tu vida, asi que aprovechad estas recomendaciones y por favor, apuntad también las vuestras que yo también quiero descubrir nuevos tesoros...

No hay comentarios: