domingo, noviembre 04, 2007

Un lugar llamado Puertollano

Hoy abro mi arcón para mostraros esta fotografía de un sitio maravilloso que he tenido la suerte de conocer y visitar durante este puente.

Se encuentra al sur de Ciudad Real y aunque su nombre no concuerda con la fisionomía del terreno, ya que Puertollano de llano tiene más bien poquito, lo cierto es que este pequeño detalle no rompe la gran sensación que he tenido al pisar sus calles, subir sus cuestas y respirar el aroma de un sitio tranquilo que huye del mundanal ruido para disfrutar de la vida.

Ir a Puertollano, significa lo primero de todo ser bien atendido tanto en hospitalidad como en el buen comer, y es que amigos del arcón, he comido de maravilla como no lo había disfrutado en mucho tiempo, más que nada por el sitio, ese mesón en el que todos nos sentimos recogidos y nos miramos en busca de una mesa vacía para comer una buena tapa, las voces que anuncian los platos que van entrando que al principio te chocan pero yo admito que me causa mucha admiración el potencial de garganta que sacaban (sobretodo porque a mi me haría falta), la buena comida que a simple vista el estómago iba ya haciendo sitio para poder descubrir que sabor tendría y principalmente tener las dos manos ocupadas en beber y comer mientras le dedico una buena charla a la gente que me acompaña y que me devuelven una sonrisa o un simple comentario.

Da igual lo mal que lo hayas pasado entre semana con el trabajo y el estrés que llevamos consigo cada día, lo cierto es que este viaje a mi me ha servido para olvidarme por completo de mis preocupaciones y solamente me he preocupado de aprovechar cada instante con mis amigos, que son mi mayor tesoro, aunque también es cierto que me faltaba mi joya principal, pero la llevaba en mi pensamiento.

Asi que, solamente puedo resumir en cuatro palabras, lo que este fin de semana me ha aportado que son ME HE SENTIDO MUY FELIZ. Gracias a quienes lo habeis conseguido.

Una sola advertencia: Teneis un serio problema, quiero repetir experiencia y me pondré muy pesada¡¡¡

Y la otra, se que robar no está bien pero mis vasos de Puertollano son el mejor objeto de decoración de mi cocina.

No hay comentarios: