martes, noviembre 06, 2007

Una excepción a mi regla

La verdad es que cuando mi nene, me insistió e insistió en que quería ver esta película, no las tenía todas conmigo de que al final me gustara. Más que nada, porque no me han gustado los anteriores experimentos del director, Judd Apattow, con Virgen a los 40, por ejemplo.

El caso es que esta película, ha resultado la excepción que confirma mi regla, y es que la clave principal de su éxito es que la exageración que plantea desde el principio me enganchó y como cada vez más, lo surrealista iba acrecentandose a medida que avanza la película, sirvió para que disfrutara de una buena comedia y echarme un par de risas buenas, que sirven para mejorarte ese trocito del día.

Tiene buenas interpretaciones y sobretodo unos ganchos extraordinarios, en los comentarios sobre famosos y series conocidas que aplicados al universo friki que se enmarca en la película, da como resultado unas escenas graciosísimas y unas comparaciones odiosas pero muy acertadas.

Otra cosa que quisiera destacar, es el papel de las jovenes graciosas que no pateticas que estoy empezando a descubrir en este tipo de comedias, me ocurrió igual con la protagonista de Matrimonio Compulsivo e igualmente con Lio embarazoso. Lo cual, me alegra porque vamos desquitando esas etiquetas de que no existen mujeres cómicas de verdad, y si damos la oportunidad y rebuscamos un poquito si que las hay.

Asi que, si el mundanal ruido os enturba y quereis pasar un buen rato, dejaros enredar por este lio embarazoso.

No hay comentarios: