jueves, marzo 06, 2008

Cómo echaba de menos ver una de las mías

Simplona, tonta, sin ninguna sorpresa. Ya me los sé. Todas son iguales pero todas me encantan. El que va a ver una película de este estilo sabe lo que se encuentra. Chica extraordinaria que por el motivo que sea no ha encontrado al hombre de su vida, aparece pero no es él, sino que se alguien totalmente contrario a quien ella tiene idealizado, y a quien ella quiere, de repente decide querer a su hermana que le miente y es mala malísima, y podría seguir pero seguro que ya teneis lo que viene después y después en la mente.

A mi, si desde un principio, la historia me llega y me identifico con la película, ya me tienen completamente ganada. Y sobretodo si cuenta con dos grandes actrices que están surgiendo en este mundo tan difícil de la comedia como son Katherine Heigl y Malin Akerman. Un trabajo digno de ser alabado porque parece que es una tontería, pero despertarme más de una sonrisa y una emoción sincera en el cine, es complicado y conmigo lo han conseguido.

Me ha gustado la parte en la que buscan el momentazo de las bodas y yo me he parado a pensar en el que me gusta a mi de las películas románticas y es justo el instante antes que los protagonistas se miran y uno de ellos dice la frase determinante que culmina en un beso.

Tanto Rafa como mi novio, saben lo que es sufrir este tipo de películas, pero al menos el mío ha reconocido que es entretenida, ha pasado un buen rato y no paraba de alucinar con las caras que ponía yo mientras se desarrollaba la historia y como hacía comentarios de todo tipo involucrándome con lo que pasaba.

Eso es lo bueno de las películas. A cada uno de nosotros le alucinará un género y un tipo de historia en el que sus ojos no se pueden desprender de la pantalla de cine y en el que sale contento del cine. Luego vienen las sorpresas en forma de películas que no te esperas que salgan tan buenas y esas son las que nunca se olvidan.

Mucho vestido, mucho odio entre hermanas, mucha extravagancia entorno a las damas de honor acompañado de frases inolvidables y momentos divertidos que hacen de 27 vestidos, una buena opción para huir del mundanal ruido.

Leer critica de 27 vestidos en Muchocine.net

No hay comentarios: