miércoles, mayo 14, 2008

Estoy feliz, podré ir a Fraggle Rock en el cine

Muchos se emocionaban con el "balón amigo" de Oliver Atton y su campo interminable, otros no paraban de imitar la "onda vital" de Goku y yo no podía evitar parar de sonreir y disfrutar de mi niñez con estos simpáticos amigos míos que hoy abren mi arcón.

Me he encontrado con la feliz noticia de que voy a volver a disfrutar de esos momentos cuando era niña, en el cine, puesto que están pensando hacer una adaptación de sus aventuras en la gran pantalla.

La que veis más a la izquierda, con esas geniales coletitas naranjas, era mi favorita, Rosi. Estaba como loca por tener ese pelazo que me colgara en la cabeza con las mismas coletitas, y me entusiasmaba que siempre quería jugar y jugar y pasarselo bien. Tenía una positividad tremenda y en cierta manera, me identificaba con ella porque era una hiperactiva feliz.

Así que si ya voy a menudo al cine, esta es ya una gran excusa para ir de nuevo y sentirme como es niña que cantaba a grito pelado ¡Vamos a jugar! ¡Tus problemas déjalosss!...

Ya aprovecho y os convoco este jueves a partir de las nueve, al gran experimento que vamos a iniciar en Muchocine.net, proyecto en el que sabéis que estoy encantadísima de colaborar en cuanto me lo permite el escaso tiempo que me queda, que es una charla sobre temas de cine a través de Skype. Un evento al que me gustaría invitaros, porque en cosas de éstas, cuantos más participemos, más ricos será el debate y más podremos conocernos, que eso siempre está bien.

Y la locura está asegurada como ingrediente principal para pasárnoslo bien, asi que uniros a esta nueva iniciativa de los cinéfilos de Muchocine, instalando el sistema Skype y allí nos reuniremos.
Para más información pinchad en: www.muchocine.net /agenda

p.d: Que ganas de volver a ver a los Curris y a la señora Basura¡¡¡

No hay comentarios: