domingo, junio 01, 2008

La boda de mi novia

Para amantes de este tipo de género, aparece una nueva película que deleita nuestros corazones, que nos hace suspirar con esos momentos que todo el mundo espera y que al final se cumplen y con esos personajes secundarios que amenizan y desarrollan esas escenas míticas que recuerdas a la primera nada más salir de la sala.

El señor Dempsey aprovecha su tirón televisivo y el de este tipo de películas, para sin mucho esfuerzo interpretar al amigo aprovechado que sólo es capaz de ver que su amiga es el amor de su vida cuando se la arrebatan.

Todo muy tópico envuelto en la misma atmósfera de La boda de mi mejor amigo, pero en versión masculina, que para las amantes de las comedias románticas cumple con su papel y nos deja esa sonrisa bien puesta durante la historia y esas risitas sueltas que sólo se escucha a quien está disfrutando de verdad y se emociona con lo que ve.

Al salir, todas sabemos que nada tiene que ver con el mundo real, pero para eso están creadas, nos sumergimos en esa imagen fantasiosa de la amiga perfecta a la que no hacemos caso hasta que por un desalmado escocés, nos damos cuenta que es la mujer de nuestra vida.

Logra hacer reir, recupera personajes secundarios de élite, como ese gran Sidney Pollack, que deja el pabellón del cine bien alto con su interpretación, esa Bussy Phillips (a quien los que vemos Dawson Crece, recordamos por su papel de Audrey, amiga con frases sentenciosas de una Katie Holmes totalmente añinada), haciéndole la vida imposible al protagonista y esa abuela de la protagonista con unos rasgos faciales que te provocan más de una sonrisa.

En fin, que cumple su propósito de entretener y hacernos pasar un buen rato en el cine.

Leer critica La Boda de mi Novia en Muchocine.net

No hay comentarios: