jueves, junio 26, 2008

Sexo en Nueva York, la película.

Ayer descubrí un acontecimiento especial al ir a ver esta película junto a mi neni. Y es que, todos los que estábamos en la sala, disfrutamos de ella cómo si hubiéramos decidido quedar todos en una gran salón, con un gran sofá y ver la película en casa de uno de nosotros ante un pantallón de plasma gigante.


Fue tal esa sensación que todos nos reíamos al unísono con cada una de las peripecias de estas cuatro chicas. Eso es lo más bonito que tiene este serie, la gran capacidad para engancharnos con cada una de las personalidades de sus protagonistas y dejarnos llevar fácilmente por su universo femenino.


En ese universo hay críticas para todos los gustos hacia hombres y mujeres, por eso las chicas disfrutan y los acompañantes que tienen que ir obligados, no lo pasan del todo mal con lo que pueden descubrir en la película.


Claro está, la gran baza de su éxito es el haber triunfado durante muchas temporadas en televisión y las que más la disfrutarán son las fans de esta serie.


Las actrices están estupendas cada una en su respectivo papel, el vestuario es extraordinario, digno de Óscar y cabe destacar también los diálogos atrevidos y esa capacidad del guionista de crear un universo de ficción, que en muchas ocasiones se acerca a nuestra realidad o al menos nos gustaría que se pareciera.


Este boom hace que otras muchas series quieran dar su salto a la gran pantalla y espero que si es así, que satisfagan los deseos de sus seguidores al igual que lo hace esta película.


Leer critica Sexo en Nueva York en Muchocine.net

No hay comentarios: