lunes, julio 07, 2008

Paso de ti

¿Qué ha tenido qué hacer Jason Segel para que su comedia tenga éxito? Usar la misma fórmula que su mentor Judd Apatow y los mismos directores de comedia que últimamente se pasean por nuestras pantallas.

Uno, un protagonista al que le ha dejado jodido una tía por el motivo .... (ponga lo que se quiera, pero la tía es mala malísima de la muerte)

Dos, un tío feorro pero que de repente en la película es una máquina sexual que se las lleva a todas de calle (ah, por cierto, tiene que ser histriónico, que por lo visto a las tías nos encanta)

Y tres, rodearte de secundarios con frases apoteósicas, que en la mayoría de las ocasiones, resulta ser lo más llamativo y destacado de estas películas.

Mi adorable Marshall (sí, yo le recuerdo y le tengo en mi mente por esa genial Cómo conocí a vuestra madre), utiliza estos tres fundamentos en Paso de tí, lo que convierte la película en un tópico + tópico + super tópico, en el que el comienzo resulta aburrido y sin ningún tipo de interés hasta que a mediados de la película, surge alguna escena que te despierta alguna sonrisa hasta el final que hace que no salgas huyendo a la media hora de película, pero que te quedas con mal sabor de boca y con la sensación de haber visto una película del sábado por la tarde.

Eso sí, los actores en su conjunto están bastante bien en sus respectivos papeles, cosa que tampoco parece muy complicada y a lo mejor, si sabe estirar su filón y encontrar otras historias más interesantes, pues mi Jason "Marshall" Segel, consiga esa comedia original y divertida que esperamos mucha gente.

Leer critica Paso de ti en Muchocine.net

1 comentario:

Anónimo dijo...

Caray, ahora sí que estoy seguro. Si ni siquiera coincidimos en una comedia romántica, ya nunca coincidiremos. Estamos avocados a que nuestros gustos vayan cada uno por su lado, jeje.