martes, agosto 05, 2008

El alma malagueña

En esta semana, voy a hacer de algo que me da mucho miedo: De anfitriona. Me encargaré que mi pareja especial que viene de visita desde sus calurosos madriles disfruten de unos inolvidables días de vacaciones en mi tierra.

Y eso para cualquier persona le supone un reto, pero para mí además de alegrarme por su visita, no me sient como la Mónica de Friends que era la "perfecta anfitriona". Yo no lo soy. Estoy nerviosa todo el rato por si no se lo están pasando bien, por si lo que he pensado para ellos les gusta o no, por tenerlo todo bien organizado y planificado. En fin, una serie de cosas que mejor ir haciendo sobre la marcha, pero que para mí me resulta muy difícil por mi carácter aunque poco a poco y gracias a la ayuda de mi bichito, que es esa parte coherente que me hace bajar de las nubes de la desesperación, conseguiré no asustarme y simplemente estar con ellos y hacer lo que nos apetezca sin más.

En estos días os iré contando qué tal va la cosa pero por adelantaros algo tenemos concierto de Operación Triunfo, concierto de Tontxu y al fin, después de muchos años de comentarios de películas y discusiones varios, mi jefe oraculero y yo veremos una peli juntos y qué mejor que comenzar con una ansiada: Wall E

Además de por supuesto lo que queda suscrito sin planificar que ya saldrá...

Por cierto, estoy con un super féliz lunes porque me han dado ya la ansiada palabra: ¡¡¡vacaciones¡¡¡ y antes de lo que esperaba, y ya va quedando menos, y ahora menos...

Y ahora mucho menos...

No hay comentarios: