martes, septiembre 02, 2008

Con muchas ganas de que se estrene

Este precioso anticipo ha inquietado mis ganas y mi deseo de ver ya el debut como director de mi Albert Espinosa. Fijaros cómo se puede decir todo en una sóla fotografía, la alegría, el cariño, la diversión, todo cosas positivas que estoy seguro que Albert nos va a regalar a partir del 3 de octubre cuando se estrene "No me pidas que te bese porque te besaré"

Además, para los que no aguantamos sin tener noticias de la película, el propio Albert habla sobre el desarrollo de la misma en su propio blog al que podéis acceder a través de esta página: www.albertespinosa.com/blog

Que ganas que llegue el 3 de octubre y mientras tanto, quiero que leais un trozo de las primeras páginas de El juego del ángel, la última novela del genial Carlos Ruiz Zafón que ya me tiene atrapada desde la primera págiina. Sólo con leer esto, ya merece la pena tener este libro pero lo analizaré más profundamente cuando pase del capítulo 4 en el que ahora estoy sumergida. Espero que os guste:

La envidia es la religión de los mediocres. Los reconforta, responde a las inquietudes que los roen por dentro y, en último término, les pudre el alma y les permite justificar su mezquindad y su codicia hasta creer que son virtudes y que las puertas del cielo sólo se abrirán para los infelices como ellos, que pasar por la vida sin dejar más huella que sus traperos intentos de hacer de menos a los demás y de excluir, y a ser posible destruir, a quienes, por el mero hecho de existir y de ser quienes son, ponen en evidencia su pobreza de espíritu, mente y redaños.

No hay comentarios: