miércoles, septiembre 17, 2008

Wanted


Pura adrenalina de entretenimiento. Esa fue mi sensación continua al ver esta película y eso que no las tenía todas conmigo de que me fuera a resultar satisfactoria.

Por un lado, desde el primer momento sabes a lo que te enfrentas y que el mundo de fantasmadas se abren ante ti a modo de esquivos de balas, acrobacias aéreas con coches, giros y saltos descomunales etc etc

Pero lo bueno es que a una no le queda más la sensación de vibrar con cada una de esas escenas porque forman parte de una historia muy bien guiada y están hechas de una manera muy profesional y muy bien interpretada por todos los actores de la película.

Al principio, se ve al típico prota tontorrón que crees que le va a pasar lo de siempre, viene el señor mentor (que raro es que no sea Al Pacino aunque Morgan Freeman también nos vale) que le saca ese ogro que lleva dentro y radicalmente cambia de personalidad y sí que ocurre así, pero a diferencia de todas esas películas de mentor-alumno, en esta entiendes perfectamente ese cambio tan radical, porque con la vida de mierda que llevaba, de alguna forma tenía que salirle algo de ira y de rabia.

A esto le ayuda una gran interpretación de James McAvoy, de quién esperaba poco y me ha sorprendido gratamente, al igual que la señorita Jolie que este tipo de papeles le viene que ni pintado y mantiene un nivel de tensión y de fuerza en las escenas de acción que es envidiable. Y no digo nada del señor Freeman, porque simplemente ya con la presencia lo gana todo.

Escenas espectaculares que hacen que uno no pueda aburrirse en ningún momento de la película, personajes ambiguos que te dejan sorprender en más de una ocasión, buenos efectos especiales y un gran hilo musical, son los ingredientes necesarios para que una película de acción salga con tanta eficiencia como es el caso de Wanted

Leer critica Wanted (Se busca) en Muchocine.net

No hay comentarios: