martes, octubre 21, 2008

Max Payne


Mi novio cinematográfico no me defraudó en lo que me esperaba. Sale más guapo que nunca. Eso es lo que tiene ir a ver una película con pareja por motivos diferentes, pero que en definitiva son positivos para cada uno.

Yo a lucirme la vista y él para comprobar que al igual que pasa con los libros, las adaptaciones de videojuegos también dejan que desear.

Es simplemente como tú te lo tomes, si eres un ser como yo que no ha jugado en su vida a ese juego, se encuentra con una historia hiperdramática muy bien contada, con escenas de acción muy tensas mezcladas por unas interpretaciones muy oscuras y muy intensas, que te mantienen todo el rato con cara pesadumbrada de lo que pasa.

Y si eres un apasionado del videojuego, siempre te faltará algo, notarás que faltan muchos detalles, verificarás lo errores de guión y no saldras tan satisfecho del resultado.

Pero cinematográficamente hablando no hay que negar que está bien construida, tiene buen ritmo y muestra unas buenas interpretaciones tanto de Wahlberg, como de los secundarios, Beau Bridges y compañía y celebro la resurrección de un Chris O' Donnel muy retirado y bastante decrépito, pero conservando ese buen aura de inocentón que integra en sus papeles.

Max Payne es pura acción pero con mucha carga dramática, con mucho sentimiento y dolor, que alguno no puede soportar y otros simplemente creen que faltan otros muchos detalles, pero el culo de Mark Wahlberg que no me lo quite nadie.

Leer critica Max payne en Muchocine.net

No hay comentarios: