miércoles, julio 23, 2014

Listado de cosas pendientes

Tanto odio de la semana pasada tengo que compensarlo de alguna manera. Se me ocurrió hacer como Jack Nicholson y Morgan Freeman en la película "Ahora o Nunca". Realizan una lista de cosas pendientes antes de morir y se escapan del hospital para cumplir esos deseos. 

Yo me lo tomaré con más calma y tranquilidad pero me pongo como reto el irlos consiguiendo poco a poco, sin imponerme ningún tiempo como contrato.

COSAS QUE QUIERO VISITAR
  • Selva Negra y Suiza
  • Ver a mi Sandra y Pablo en Alemania. Recorrer la parte sur de Alemania, sobre todo el castillo de Neuschwanstein
  • Grecia
  • Escocia
  • Australia (cuando mi prima Azahara la recorra entera)
  • Nueva Zelanda
  • Costa de Irlanda
  • Recorrer La Toscana 
  • Los Ángeles con todos los estudios, Orlando (DisneyWorld), Las Vegas y Boston
  • Parte norte de España (Galicia, Cantabria, volver a Asturias, País Vasco, La Rioja y Navarra)
  • Castilla y León (alguién me debe León desde hace...)
SITIOS A LOS QUE QUIERO VOLVER
  • Praga
  • Nueva York
  • Londres guiada por mi prima Dalia
  • Dublin
  • Gante
  • Florencia
  • Disneyland París
  • Parque Asterix de Lille
CONCIERTOS QUE ME FALTAN
  • Norah Jones
  • Stevie Wonder
  • Maroon 5
  • Mika
  • Rod Stewart
  • The Wallflowers con Jakob Dylan
MÁS COSAS
  • Ver todo el teatro que pueda. Ver a mis amigos actores y a mis amigas actrices encima del escenario con todo lo nuevo que presenten
  • Leer todo lo que quiero. Aprender a querer al libro electrónico
  • Repetir el musical de Mary Poppins en Broadway. Ver los que me entusiasmen igual.
  • Aprender a cocinar todo lo que le pueda sorprender a mi comensal favorito.
  • Escribir el libro de Martina. Creerme que soy capaz de terminarlo. Creerme que le pueda interesar leerlo a alguien.
  • Entrevistar a Albert Espinosa, Manuel Toharia, Jose Luis García Pérez, Jose Manuel Seda, Carlos Hipólito, Javier Cámara, Jon Sistiaga o Eduardo Mendoza. Entrevistar a quién no le pongo nombre pero necesita que se lo pongan. Volver a entrevistar a Pablo Alborán, Natalia Millán, Miguel Rellán, Agustín Jiménez, Miguel del Arco, los actores de Ron La Lá e Yllana, Maruja Torres, Jose Antonio Delgado, David Moya, Efecto Mariposa, Síndrome de Xauen, Emilio Aragón, Javier Cansado, Álex O´Doguerty, Fernando Gil, Fundación Siglo de Oro y Rakatá, Lorenzo Silva, Santiago Ramos, Goyo Jiménez, Jose Luis Gil, Fran Perea, Dani Rovira, Sergio Peris-Mencheta, Carlos Sobera, Javier Veiga, Martiño Rivas, Carmen Ruíz, Paloma Sánchez-Garnica, Ara Malikian, Arturo Díez Boscovich, Andrés Suárez, Jazztease, Javier Ruibal, Pasión Vega, Tontxu o Zenet. 
  • Ayudar a que tantas personas con tanto talento y menos suerte puedan cumplir sus sueños y estar allí cuando lo consigan
  • Sorprender a la gente a la que quiero
  • Volver a jugar al baloncesto
  • Ver un partido de la NBA
  • Cubrir todos los eventos que nunca me gusta perderme: Festival de Almagro, Festival de Mérida, Festival de cine del oeste de Almería, Semana Negra de Gijón y los que no recuerdo en estos momentos y que me faltan por descubrir.
  • Planificar ir a una Comic Con 
  • Aprender a criticar mejor las películas. Ver muchas más para conocer esos detalles de los que normalmente no me percato.
  • Bailar. Aprender salsa y rock and roll.
  • Dar clases de doblaje. Poder doblar escenas o dibujos animados. Realizar audiolibros.
  • Volver a disfrazarme
  • Hacer la Quedada Cervecera con Isa, Juan, Miriam e Isra. Brindar con ellos.
  • Quererme más
  • No volver a abandonar nunca este blog

No hay comentarios: