jueves, febrero 05, 2015

Presentación programación Teatro Cervantes (hasta junio)

UNA PROGRAMACIÓN DE INTÉRPRETES

 
Miguel Gallego y Charo Ema durante la presentación. Fotografía de Daniel Fernández Sosa
 
Ayer tuvo lugar la presentación de la programación de los Teatros Cervantes y Echegaray hasta el mes de junio. Los platos fuertes que esperaban muchos espectadores se van a hacer realidad con “El intérprete” de Asier Exteandía el 20 de marzo y la visita doble por parte de Blanca Portillo, como directora por “Don Juan Tenorio” y como protagonista con “Testamento de María”

Miguel Gallego y Charo Ema durante la presentación. Fotografía de Daniel Fernández Sosa
Charo Ema, gerente del Teatro Cervantes, y Miguel Gallego, director de Producción han sido los encargados de explicar las distintas representaciones en los recintos municipales. Las entradas están ya a la venta y entre las múltiples posibilidades se ha destacado el regreso del musical “Los Miserables”.

La adaptación de Victor Hugo regresa de nuevo a Málaga del 7 al 19 de julio contando como novedad con Daniel Diges como protagonista y siguiendo con la participación malagueña del director musical, Arturo Díez Boscovich. Supondrá el arranque de su nueva gira nacional.
 
Charo Ema. Fotografía de Daniel Fernández Sosa

La gerente ha hecho hincapié en dos espectáculos que también considera que van a tener mejor aceptación por parte del público. Uno es “El lago de los cisnes sobre hielo” con siete funciones desde el 29 de Abril al 3 de Mayo, gran montaje de The Imperial Ice Stars con suntuosos trajes y medallistas olímpicos en patinaje y otro es “Carmen” de Salvador Távora que estará el 10 de marzo.

Por su parte el Teatro Echegaray también albergará diversas disciplinas que comprenden obras de teatro nuevas y demandadas de nuevo por el público, la puesta por la música clásica, tres regresos sonoros, el del rock de Salvi Moreno, el del jazz de la Big Band del Conservatorio Superior de Málaga y el del combinado música-interpretación-danza de Azul en Verde y donde seguirán debutando muchas compañías como es habitual.

Y queda pendiente el descubrir las novedades de la edición de este año del Terral que se desarrolla en el mes de julio y el Festival Málaga Clásica que se celebra en mayo.



Miguel Gallego. Fotografía de Daniel Fernández Sosa
En el turno de palabra de Miguel Gallego, anticipa que están prácticamente vendidos los espectáculos que se pusieron a la venta durante la celebración del Festival de Teatro, entre ellos Miguel Poveda o Ismael Serrano y ante la cuestión de traer un musical nuevo a Málaga como se preveía dado lo acontecido los últimos años con “La bella y la bestia” y “Los miserables”, se ha mostrado esperanzador de poder hacerlo, por ejemplo con “Sister Act”.

La programación completa se puede consultar en las páginas del Teatro Cervantes y Echegaray. Recordamos que ya están las entradas a la venta en los puntos habituales de los teatros Cervantes y Echegaray: taquillas, teléfono (902 360 295 – 952 076 262) e Internet (www.teatrocervantes.es, www.unientradas.es


Salón Rossini del Teatro Cervantes. Fotografía de Daniel Fernández Sosa.

No hay comentarios: